11 de septiembre de 2012

Curso 2012-2013


Ya ha llegado septiembre. Los días se acortan y tenemos más ganas de estar en casa. Muchas de nuestras familias retoman un ritmo más acompasado, vuelven a sus actividades deportivas, musicales, artísticas, que nos marcan los horarios; y también es tiempo de comenzar a organizar contenidos para el aprendizaje. Por nuestra parte también volvemos a nuestras citas semanales, siete blogs, siete días, pero lo primero, la cortesía...

¡Bienvenidas, bienvenidos al nuevo curso 2012-2013!

Para abrir boca les compartimos el calendario escolar de la comunidad de Madrid, no es el que rige en todas las autonomías, por tanto lo compartimos a modo de orientación y nada más.


Los días señalados en verde indican los diferentes comienzos de curso según la etapa o la modalidad de los estudios. El 6 de septiembre para Escuelas Infantiles y centros de educación especial, el 10, 11 y 12 para colegios de enseñanza primaria, el 17 para secundaria obligatoria y formación de grado medio y Bachillerato. El 24 para los centros de enseñanzas especializadas como conservatorios de música y deportivos. El 1 de octubre para los ciclos de grado superior.

En azul están marcados los días no lectivos o vacacionales que rigen para todos.

No hay comentarios: