15 de marzo de 2011

LECTURAS de andar por casa

Desde la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, especialistas en Literatura Infantil y juvenil, nos anuncian el nacimiento de un boletín de

Tenemos el gusto de presentaros el boletín LECTURAS DE ANDAR POR CASA, un canal informativo dirigido a las familias con sugerencias de lectura para adultos, niños y jóvenes.

El boletín se compone de una serie de secciones fijas a través de las que proponemos la lectura de un artículo y una monografía relacionados con la promoción de la lectura en el hogar; invitamos a visitar una página web; recomendamos seis obras de ficción para distintos tramos de edad; comentamos tres obras para compartir en familia y presentamos una sencilla actividad para realizar con los hijos e hijas.

El quinto número del boletín está disponible AQUÍ

3 comentarios:

Àfrica dijo...

Gracias por esta información! No conocía esta fundación,
hasta pronto!

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola África, gracias por pasarte por aquí.
La Germán Sánchez Ruiperez tiene mucho prestigio en el ámbito de la LIJ, aunque yo soy poco neutral pues trabajo como narradora oral para la organización ;-)

Cariños inmensos,

Àfrica dijo...

Gracias, Ipe! Me bajé el boletín, la verdad es que me encanta leer reseñas sobre libros y opiniones sobre ellos o de temas relacionados con la LIJ. Y aunque seas poco neutral, seguro que no recomendarías algo que no te pareciera interesante!
Una abraçada!