25 de enero de 2011

Reto voluntario L&L: Taller de escritura

Retos voluntarios para familias de Clonlara School.
Para todos los interesados en la creación literaria o escritura creativa.
Pueden escribir desde cualquier género: poesía, cuento, guión de cine o cómic, pueden escribirnos una autobiografía, un recetario gastronómico, un libro de viajes o una obra de teatro.

Toda creación literaria o científica, por que no,  será bienvenida.

Si quieres saber algo algo de teoría antes de empezar, te dejamos dos enlaces ... te advertimos que han sido escritos para y por adultos, pero sabemos que eso no te va a frenar. 

Literatura infantil, ¿qué es?

Consejos técnicos sobre escritura creativa

2 comentarios:

Melania dijo...

Perdone mi atrevimiento al utilizar la hoja de comentarios para pedirle un favor. Una amiga mía ha empezado un blog, donde escritores nobeles pueden empezar a darse a conocer. Y creemos que si usted nos la colgara en su página daríamos a las personas más oportunidades para conocerle: http://esperandoagala.blogspot.com/ . El otro blog es de cuentos infantiles que en cada uno de ellos escribe los valores humanos que se están perdiendo hoy en la sociedad, y me imagino que en su blog entren muchos padres a los que les puedan interesar: http://habiaunavezuncuento.blogspot.com/
esperando que le guste estos blog y que pueda ponerlo en el suyo para poder darlo a conocer, agradeciéndoselo de antemano.
Cariños sinceros desde gran canaria.

María dijo...

Yo acabo de terminar un taller de escritura por internet y ha sido una experiencia interesante.
Pero ahora quiero hacer un taller presencial porque creo que me aprovechará más y tendré un contacto más directo.