10 de octubre de 2009

Juega y ahorra energía

Juego del chorro



3 comentarios:

Patricia Acosta dijo...

Blog muy interesante. Cuántos recursos. Mis Felicitaciones!!!!
Encuentro recursos muy útiles. Gracias.

Voy a pasar más seguido.
Saludos desde Biblio Escuelas

Teresa Rodrigues dijo...

Hola!felicitaciones! Vengo a ver las noticias y estoy muy contenta con las novedades. Me enriquece encontrar información tan relevante.
Aprovecho esta oportunidad para informarte de que trabalho com nuevos estudiantes de 5 a 6 años en mi nuevo blog: http://escolinhaabrincar.blogspot.com. Ficaría muy feliz si tu también quieras seguir este blog. Bjs Teresa y un buen trabajo.

Anabel Cornago dijo...

Hace tiempo que no te digo GRACIAS por todo el material tan estupendo que tienes en el blog. Siempre encuentro algo adecuado para Erik, y lo tengo en cuanta porque no veas cómo va creciendo y avanzando.
Besotes desde Hamburgo.