2 de octubre de 2009

Figuras con palos de helado - Ediciones Tutor Drac

Manualidades




Sinopsis


Los trabajos preparatorios para este libro de manualidades fueron mi primer contacto con el mundo de los palos de helado y debo decir que ¡de inmediato me sentí entusiasmada por ellos!


Es sorprendente la cantidad de buenas ideas que se pueden llevar a cabo con este material tan sencillo, ¡incluso para los que tienen las manos muy pequeñas!


Y sobre todo la gran variedad de cosas para las que se pueden emplear, como invitaciones, tarjetas, adornos para la mesa, para colgar en los regalos, para ventanas y puertas o, sencillamente, como pequeño obsequio la próxima vez que se vaya a visitar a alguien.


Para que tenga a mano un motivo apropiado a lo largo de todo el año, se me ha ocurrido preparar algo para cada mes.



Christine Usinger


Christine Usinger es una destacada diseñadora gráfica e ilustradora. Le gusta especialmente idear manualidades para que realicen los niños y destaca por su fascinación por el diseño creativo con papel.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Hola Jacky, me gustaría poder ver el libro pero no encuentro el enlace para descargarlo. Un besote y me encanta que pongas recursos para manualidades!!

Jacqueline dijo...

Hola Amaya!!!!

Qué bueno verte en este espacio, antes que nada: gracias por la visita.
Los libros que recomiendo, no son para descargar. En realidad, intento que los niños lean y suelen ser libros que saco de la biblioteca o miro en las librerías.

De todos modos, este en particular, no llega ni a los 4.70 euros. Me pareció muy bonito y bastante creativo.

Muchos besos y nos vemos en el ciberespacio, cariños:

Jacqueline