4 de julio de 2009

La fabulosa historia de Ulises - Ediciones Oniro

Biblioteca











La fabulosa historia de Ulises


Autor: Brigitte Coppin y July Ronzon

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Un maravilloso libro ilustrado que nos cuenta el largo viaje de regreso a casa de Ulises, el protagonista de La Odisea, una de las obras más importantes de la literatura universal.

¡Dinos tu nombre, ilustre extranjero, y dinos cuál es la pena que te embarga!

Puesto que es vuestro deseo, éste es mi nombre soy Ulises, hijo de Laertes, conocido entre los hombres por sus astucias, y apreciado por los dioses por su gloria.

Vivo en Ítaca, en medio del oleaje, y mi corazón sólo aspira a regresar a casa donde me aguarda Penélope, mi dulce esposa. Pero los dioses han sembrado mil trampas en mi camino y el viento desfavorable sopla en contra mía…

No hay comentarios: